Hola a todos,

Como en otras ocasiones en CICE me pasan una descuento especial para todo aquel
en Madrid que se quiera apuntar a la próxima convocatoria del MRIA (Curso de
AS3) que imparto en CICE. Simplemente me tendríais que enviar un email para que
confirmase que pertenecéis a esta lista. Cito textual:

"Todas las personas que deseen matricularse y cuenten con la aprobación
personal de Joseba Alonso, instructor del Máster en Desarrollo de Aplicaciones
Web con ActionScript 3.0 y PHP (MRIA), fruto de pertenecer a la lista AS
Nativos o cualquier otro foro de intercambio de conocimiento sobre AS 3.0,
estarán exentos de matrícula (250 €) para inscripciones realizadas antes del 31
de marzo de 2008. Esta exención se sumaría a la beca actualmente en vigor."

Bueno, más info sobre el curso aquí:

www.ciceonline.com/5dms&dmstk/Master_en_Desarrollo_de_Aplicaciones_Web_con_ActionScript_
 3.0_y_PHP. MRIA.zip

Un saludo,