From: "Felipe Fernandez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <asnativos@5dms.com>
Sent: Tuesday, April 22, 2008 1:09 PM
Subject: [ASNativos] Evento onLoad

Hola,

Tengo una pregunta sobre el evento onLoad.
Tengo un desarrollo realizado en AS2 utilizando el framewrok ARP (aunque no
creo que sea relevante).
El caso es que haciendo un seguimiento de los distintos Movieclip que se
cargan puse una traza en los disintos onLoad de los movieclips instanciados.
Resulta que, para mi sorpresa, el evento onLoad de un movieclip contenedor,
a su vez, de otros se dispara en algunos casos antes que el onLoad de
algunos de sus hijos, algo que me parece totalmente ilógico.
¿Alguien me puede confirmar este comportamiento y si hay alguna forma de
detectar que ha finalizado la carga de toda la pelicula (y, por tanto, todos
sus componentes) y que todos sus componentes se encuentran instanciados?

Gracias y un saludo.