Rafa, me uno al apoyo y al sentimiento de malestar que tenemos los miembros de
la Asociación, por que conozco de tu calidad profesional y humana, solo quiero
compartirte mi opinión, que estés tranquilo por que este tipo de amenazas lo
hacen los cobardes, quienes quieren hacer daño simplemente lo ejecutan y luego
avisan.

Enviado desde Zimbra Open Source de SYNC SA