Saludos,

Revisa el funcionamiento del API WEBRTC que permite la comunicación browser a
browser y el acceso a los dispositivos de video y mic del usuario. Está
soportada en Chrome, Firefox, Opera y Microsoft Spartan. No necesitas más que
un servidor de señalización y ya.

Un abrazo

[1] https://simplewebrtc.com