Hola Cristian,

¿Tienes algúna imagen tipo publicitaria de este evento?, eso ayudaría a
difundir el evento. Algo llamativo visualmente, con poco texto pero que
resalte los beneficios de colaborar.

Por ejemplo, con una de esas podrías apuntar a estudiantes universitarios y
listar un par de los beneficios de participar en un proyecto de software
libre <http://mashable.com/2011/05/13/open-source-students/>.

Lamentablemente no tengo facilidad para el diseño gráfico como para
proponerte algo más concreto, pero te dejo la idea.

Por cierto, si tienes esa imagen, envíala para empezar a difundirla.

Saludos,
Edwin