> [...]
> correcto mi razonamiento?
> >

> El código ya liberado no puede ser re-licenciado porque cambiaría las
> reglas del juego para los usuarios (punto).
> https://www.gnu.org/licenses/gpl-faq.html#CanDeveloperThirdParty (esta
> es la pregunta que se me había perdido)
>
> Eso significa que las versiones ya liberadas, ya están liberadas y su
> licencia no puede ser cambiada. Los forks que ya existan basados en
> versiones ya liberadas no se ven afectados, siempre que se basen en
> una versión ya liberada y no trates de actualizar el código base al de
> una versión con licencia privativa claro.

(mindblown), eso sí que no me la sabía. Muy Interesante. Yo pensaba que
quien ponía la plata, podía hacer lo que quiera, pero esto cambia todo.
Muchas gracias Jaime, esto da justo en el clavo, ya que si los forks están
protegidos, eso es más que suficiente, al menos para el caso en mención.
Muchas gracias por las aclaraciones y links.

@dalguete