DIEGO ALFONSO ACOSTA BASTIDAS <dacostabasti...@dtech.ec> writes:

> Felicitaciones David
>
> Ahora lo que resta es que canalices tu entusiasmo con una polìtica comercial
> porque el ser sistema con còdigo abierto no e garantiza nada.
>
> Cual es tu fuerte ?

Yo creo que comercialmente el fuerte de usar SOFTWARE LIBRE es el dar un
servicio ético que brinda al usuario la libertad que se merece sin estar
bajo el control del proveedor y su canal. Esto es un valor agregado muy
valioso que olvida la gente que se vende como proveedor de
servicios. Por otro lado, si usas los términos código abierto, lo que
haces es debilitar este valor agregado con una mera distinción de
segmento de mercado y no de respeto de tu cliente.

Espero que estos consejos te sean de valor. Muchos nos dejamos llevar
por las impresiones que nos dan unos cuantos actores y no llegamos a
conocer bien del tema hasta que otros nos compartan la información o
investiguemos durante muchos años.