Estimado Milton, lo primero es identificar el medio por el que el paquete
fue enviado. Si la entrega va a realizarse por medio de correos del ecuador
debe ser registrado en la plataforma avisalo
https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/ creando una cuenta y asignando el
número de seguimiento del mismo.

El envío puede ser consultado también en su sitio web
https://www.correosdelecuador.gob.ec/rastreo-de-envios/

Del paquete estar en poder de correos del ecuador o aduanas un tiempo
demasiado largo se puede poner una queja al  correo
servicioalclie...@correosdelecuador.gob.ec y anexar esta información:
REMITENTE y DESTINATARIO Nombre del cliente y/o Empresa CI o RUC Dirección
Provincia Ciudad Nombre de Persona de Contacto Teléfono de contacto
Teléfono Celular E-mail de contacto Contenido del paquete GUÍAS:

Espero haber solventado algunas dudas.

Saludos.

Marlon Alexander Maldonado González
*Informático Educativo, apasionado por las TEP, Desarrollador de Entornos
Virtuales, Recursos Educativos y Capacitador de Temas Tecnológicos en
General.*

*0988864894* ·  mailit...@gmail.com
*072563582   ·  *mlit...@hotmail.com

*"La verdadera educación no busca respuestas correctas ya que el
aprendizaje es pensar y pensar es construir sentido**"*

  Encuéntrame en:      <https://www.facebook.com/mlito21>    ó
<https://twitter.com/mlito21>