Hola Clarita, comprendo que la página del Flisol no de las facilidades para
una gestión completa del evento.

Me ratifico en mi sugerencia de que la página alternativa esté en las
primeras líneas de la página del Flisol Ecuador, de tal forma que cualquier
persona qie ingrese a flisol.info pueda redirigirse con facilidad.

Un abrazo.