El 23/08/18 a las 21:21, Ramiro Castillo escribió:

> El estatuto dice por parte de la directiva. Yo soy parte ( esa fue mi
> intención cuando escribí el estatuto, de lo contrario hubiera escrito,
> por resolución de la directiva)
Yo entendería que "por parte de la directiva" se refiere a una decisión
tomada por la directiva. Lo que tu dices es que cualquiera de la
directiva ¿puede hacer las tres notificaciones por sacar a socios? ¿Lo
podría hacer el secretario? Soy ignorante en temas legales, pero
entendería que si es la competencia del tesorero enviar las
notificaciones en este artículo diría "el tesorero".

En fin, mi humilde opinión, creo que sería mucho más bonito invitar a
los socios a pagar sus cuotas porque ASLE esta para apoyar a la difusión
del software libre en lugar de mandar correos diciendo o pagas o no
tienes derecho a ser socio.

No quiero polemizar, estamos muy lejos de ganar la guerra por la
libertad en internet y el software libre es fundamental para esto. En
los últimos años he estado estudiando las implicaciones sobre los
riesgos a la perdida de un derecho fundamental como la privacidad en
internet y sin software libre no hay privacidad. Busquemos trabajar juntos.

En los 10 años que tiene ASLE formalmente de existencia hemos dado mucho
y hemos conseguido muchas cosas. También el mundo ha cambiado mucho y
necesitamos la participación de gente nueva con nuevas ideas; siempre
con el compromiso de defender el software libre. Espero que la nueva
directiva que debe elegirse en un mes sea compuesta por gente joven con
ganas de un mundo mejor.

Saludos,

Rafael

--