Bueno aqui parece se confirma....tema Gateway de las FXO
Podria mos reclamar al que los vendio...??

Con hacer el tramite no perdemos nada y quizas nos den una solucion de un
nuevo Firmware para el GXW4108...etc..etc...??

---

--
Quem semeia e-mails, colhe SPAM!
"Não deixe que a saudade sufoque, que a rotina acomode, que o medo impeça de