Re: Blind Extra isn't a hacking add-on!

As I was talking with some spanish friends, I will give you those messajes please note that it's in spanish, I was talking in Klango.
Aunque no puedo discriminar al autor porque es iraquí...
Buenis, al contrario no le noto ninguna amenaza.
¡atención atención!
Ahmed anuncia el cierre de Get xtra y blind xtra.
Hace unos segundos acabo de leerlo, Ahmed aduce que fue por las acusaciones que se hicieron durante este mes y que él no ha hecho otra cosa que trabajar de gratis para todos, mientras unos lo acusan otros lo han dfendido, sin embargo afirma que él no lo sabe absolutamete todo en términos de hacking y que ninguno de lso programas que provee ontiene troyanos.
Bueno muchachos, ahora sí estamos viendo en acción el poder de los foros de los gringos donde fue difundida la noticia de que este complemento en específico para nvda estaba reventado de virus por todas partes.
¡a los gringos no les gustan los carcks!
¡alguna duda?
Lo que no he podido captar es que si Ahmed está más molesto porque se sietne poco valorado o porque realmente la mayor cantidad de usuarios de get xtra son anglo parlantes. Digo, es esperar que masivamente después de ser propagada la noticia del virus muchos muchísimos por no decir casi la mayoría inmensa desinstalaran todo lo relacionado a get xtra.
Bueno... otro proyecto que se va al carajo... y voy a decir esto de la mejor manera, todo por causa de los cieguitos que con su cuetnita de crédito y paypal pueden costear programas y la envidia profunda que sienten cuando otros usan esos mismos programas sin pagar un penique...
al final me parece que ese es todo el problema de gringolandia.
¿qué les parece a ustedes?
bueno amigo, también leí eso y a demás pide que lo defendamos ya que hasta el momento no hay nadie que lo ayude según sus comentarios, pero ahora cómo.
habría que demostrar que los ispanos somos usuarios de estos grandiosos proyectos... aunque ahora veo la inactividad del GetExtra y es por esta maldita causa.
pues ni modo, seguro lo pescan y lo mandan derechito al bote como a muchos que hicieron buenos proyectos, claro sin desear mal alguno...
y totalmente de acuerdo en cuanto lo de la facilidad de pagar plata por estos programas, pero te olvidas de todos los que son filiales de organizaciones con ánimo de lucro que les ofrecen estos programas gratis (como dice una canción de genny rivera o marisela) ¿A cambio de qué?
No se si estoy de acuerdo, pero como soy panameño (no e tenido relaciones con Panamá con el MA) pero en mi totalidad es una buena persona, quizá los de Ee. Uu. Le prohiven dar productos del Medio Oriente?
O no veis, no entiendo como uno de ellos lo acusarían por religión no mas, pero si en el futuro habrá una única religión estarán comprometidos, pero bueno Señor Iraquí...
Sinceramente yo sí pude disfrutar el complemento (y muy bien disfrutado) del señor Amed Star. Me da mucha pena porque este proyecto tiraba para mucho más. Nunca me dio errores el antivirus y incluso windows defender que es el principal no me advirtió de nada. Hay gente que simplemente le agarró el ataque y lo desinstaló, pero bueno, allá ellos con sus gustos y prejuicios...
Otro proyecto tirado a la basura como dice kin (perdón si escribo mal tu nombre) pero coincido con vos en que si nos piden ayuda va a ser tarde para todos
creo yo que todos los que instalamos el complemento lo disfrutamos, pero es increíble como uno solo basta para hechar a perder algo tán grande, como lo es este proyecto.
pudo haber facilitado más cosas, pero esto es todo.
los primeros que quieren jaquear todo son los gringos ademas los virus de los gringos no quieren joder computadoras si no obtener datos que es lo que importa y por lo que se paga mucho dinero el propio windows 10 recopila toda la informacion que puede para embiarnos publicidad

  • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : luiscarlosgm via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : luiscarlosgm via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : jack via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : Riad via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : jack via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : ke7zum via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : turtlepower17 via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : burak via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : Andy93 via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : Exodus via Audiogames-reflector
    • ... AudioGames . net Forum — Off-topic room : Exodus via Audiogames-reflector