Suma Jilatas:

Gracias Sidgar TICAHUANCA C. por recordarnos nos estabamos olvidando.

A todos los interesados y sobre los resultados de las elecciones
municipales y regionales  del Perú sobre todo para el Jilata TICAHUANCA
C. Sidgar. En realidad es preocupante, han participando muchos y es
verdad algunos se han vendido.

Para nosotros fue realmente catastrófica la participación del
señor “abogado”  TOMAS JESUS ALARCON EYZAGUIRRE quien dice tener un
partido político llamado PARTIDO RECONSTRUCCION DEMOCRATICA (PRD) cuyo
resultado fue del  2.205 %  del total de cantidad de votos emitidos, es
decir ocupó el ultimo lugar por la región Tacna

Mayores detalles de todo el País y de Tacna esta en la web de ONPE en
su website:

http://www.onpe.gob.pe/resultados2002/index.html

HUGO FROILAN ORDOÑEZ SALAZAR
ALIANZA POR TACNA  25.982 %

    WASHINGTON ZEBALLOS GAMEZ
TACNA HEROICA  15.000 %

    JUAN ALATA HUAYLLA
PARTIDO PERU POSIBLE  11.196 %

    LUIS ENRIQUE ANTONIO ALFARO CARCAMO
ALIANZA ELECTORAL UNIDAD NACIONAL  7.043 %

    FEDERICO FELIX NIETO BECERRA
TODOS CON TACNA  6.951 %

    LUIS ERNESTO VELIZ LA VERA
PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU  2.483 %

    TOMAS JESUS ALARCON EYZAGUIRRE
PARTIDO RECONSTRUCCION DEMOCRATICA (PRD)  2.205 %

Finalmente, por ahora solo queremos preguntar ¿Hasta cuando este seudo
representante de los indios, indígenas o campesinos seguirá paseándose
por el mundo ?Sabemos que últimamente estuvo en OEA en Washington para
ver la declaratoria de la declaraciónamericana de los pueblos indígenas
y continuará en otros.

Alarcón no representa a nadie solo a sus allegados. Nunca representará
a los verdaderos intereses de los pueblos oprimidos ni de los indígenas
del Perú.

Nosotros denunciamos en su oportunidad, no hemos dejado de seguir sus
pasos y los seguiremos haciendo por que no somos partidarios de la
corrupción ni engaños en que están conjuntamente con sus grupos aliados
que Tienen, como siempre hablamos con pruebas y no solo habladurías.

mayamama jilatas y kullackas

Vicente Mamani
Coordinador General
GRUPO DE INVESTIGACION DE JOVENES