Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1136609541#1136701088
"Uscamaita" escribio:
Los periodistas monarquicos de extrema derecha que apoyaron a Franco,
nos quieren seguir tratando como a sus ";indiecitos";, les gustaria
que bailaramos a su son, nos quieren imponer como siempre su cultura,
¿porque no les dicen eso a los jeques de Arabia que se presentan en
cualquier parte con su túnica y turbante?. Un presidente representa a
su pueblo y los bolivianos tienen este estilo de vestir, ¿porque no se
les pude respetar tambien?. Porque nos comparan con ustedes, si somos
pueblos con culturas distintas y tenemos otra manera de manifestarla.
---------------------------------------------------------
AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
si responde en la lista. Responda donde se indica
y su respuesta se difundirá automáticamente
tambien a la lista. La dirección del remitente
es ficticia.
_____________________________________________
Lista de discusión Aymara
http://aymara.org/lista/aymaralist.php
_____________________________________________
Yahoo! Groups Links
<*> To visit your group on the web, go to:
http://groups.yahoo.com/group/aymaralist/
<*> To unsubscribe from this group, send an email to:
[EMAIL PROTECTED]
<*> Your use of Yahoo! Groups is subject to:
http://docs.yahoo.com/info/terms/