Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1139637329#1139711081
"allshi" escribio:
Es inacceptable el racismo venga de donde venga. Es tambien verdad
que hay individuos que aun viven en el periodo funesto del
colonialismo, incluso las REPUBLICAS terminaron en el racismo.Por
ejemplo, en algunos casos el ESTADO era transformado en su centro de
poder, una esfera de pefidias universales,donde preparaban sus
traiciones insuspechadas, y la prensa tambien?. Al respecto, qué
deria un sabio como CATON,SENECA, o el papa BENOIT XVI ?Mientras el
RACISMO predomine en nuestros paises no habra mas que una CARICATURA
de DEMOCRACIA y no una VERDADERA democracia politica.
---------------------------------------------------------
AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
si responde en la lista. Responda donde se indica
y su respuesta se difundirá automáticamente
tambien a la lista. La dirección del remitente
es ficticia.
_____________________________________________
Lista de discusión Aymara
http://aymara.org/lista/aymaralist.php
_____________________________________________
Yahoo! Groups Links
<*> To visit your group on the web, go to:
http://groups.yahoo.com/group/aymaralist/
<*> To unsubscribe from this group, send an email to:
[EMAIL PROTECTED]
<*> Your use of Yahoo! Groups is subject to:
http://docs.yahoo.com/info/terms/