Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1144744837#1144779522
"Yawro" escribio:
La palabrita ";neoliberalismo"; no existia en Peru, pero luego del
triunfo de Evo, todos los candidatos se dicen ";antineoliberales";. En
Peru, Humala no representa a los pueblos originarios, el no es mas que
un oportunista que usa la wiphalas en los mitines, ...en su discuros y
en su plan de gobierno, los quechuas, aymaras no son tomados encuenta.
En peru el movimienton indigena no existe, o esta muy atrasado, y
mientras no nos unamos, seguiran existiendo estos seudolideres
originarios.
---------------------------------------------------------
AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
si responde en la lista. Responda donde se indica
y su respuesta se difundirá automáticamente
tambien a la lista. La dirección del remitente
es ficticia.
_____________________________________________
Lista de discusión Aymara
http://aymara.org/lista/aymaralist.php
_____________________________________________
Yahoo! Groups Links
<*> To visit your group on the web, go to:
http://groups.yahoo.com/group/aymaralist/
<*> To unsubscribe from this group, send an email to:
[EMAIL PROTECTED]
<*> Your use of Yahoo! Groups is subject to:
http://docs.yahoo.com/info/terms/