Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1150020877#1151027674

"waldir" escribio:

 Acabo de responderle algunas cositas al Dr. Peredo Leigue, no soy
boliviano, pero sé de él muy de oídas, es un alto lider del Partido
MAS y es o fue profesor universitario, una grán intelectualidad; me
llegó un mensaje con su texto bastante intolerante sobre el
nacionalismo de uno de sus compatriotas; digo aqui lo que le acabo de
decir a tan respetabilísimo Dr.: se puede ser nacionalista,
indigenista o la payasada que inventó mi ";compatriota"; Humala,
etnocacerista, pero ¿eso qué tiene que ver con la intolerancia?, ¿por
qué seguir con las prácticas de la izquierda obsoleta del siglo XX?,
sostengo que es lo mínimo que le podemos exigir nosotros los de abajo
a un lider, ya no solo boliviano, sino latinoamericano de su talla.

Se perfectamente que éste es un medio aymara, por si no se fijaron,
da capo se hace una convocatoria internacional para la  creación de un
ente político indigenista y eso ya nos compete, no me habría enterado
de tal convocatoria si no fuera por el link en una página peruana, esa
fue la razón de mi intromisión, no, en principio, enfrentar ni
redargüir los argumentos de la gran corriente intelectual que mueve la
conciencia pro-aymara boliviana, corriente que, por lo demás, tiene
todo el derecho de resaltar, de recuperar y hasta inventar lo que le
es conveniente.
Gracias por sus conceptos Paquita y Nancy, estudiaré
todo lo que el tiempo me dé despues de cumplir mis obligaciones para
ganarme el pan, ójala que con eso alcance para algo escrito.

AVISO: El autor del mensaje no podrá leer su respuesta
       si responde en la lista. Responda donde se indica
       y su respuesta se difundirá automáticamente
       tambien a la lista. La dirección del remitente
       es ficticia.

Check out the new improvements in Yahoo! Groups email.
http://us.click.yahoo.com/6pRQfA/fOaOAA/yQLSAA/oOHolB/TM