Es un placer estar entre Uds. me llamo Efrain y trato de apoyar a mi hijo, el
estudia en USA, esta en el 12vo grado y lleva el Programa de Bachillerato
Internacional, deseo saber si me pueden ayudar, el tema es " La Influencia del
Aymara en el Idioma Espanol y viceversa", a el le gusta estudiar las Lenguas,
dice que es su futuro y yo deseo apoyarlo, si por favor me pueden hacer llegar
informacion respecto a los origenes del idioma, influencias en los diferentes
aspectos de la vida (politico, economico, social, cultural,etc.), deseo
ayudarlo a presentar un muy buen trabajo y tambien a difundir vuestro idioma,
mi email es [EMAIL PROTECTED],net.
Anticipadamente les hago llegar mis felicitaciones por el excelente trabajo que
vienen haciendo y por el valioso aporte que le pueden dar a mi hijo en este
trabajo.

                                                   Atte.  Efrain.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional