Señor Macchu 31, no es falso que lo que le hicieron a ese chico pudieron
haber sido americanos, y con esto no le niego que pudiera ser también
español.

Los españoles a los que usted nos dice (y posiblemente con mucha razón) que
nos creemos lo máximo del mundo y los salvadores de la "civilización", somos
muy pocos en edad adulta para trabajar. De los pocos que quedamos, 8
millones son personas mayores de 65 años que están jubiladas y que ya no
trabajan. ¿que pasa? pues que esos puestos de trabajo que se han quedado
libres lo ocupan personas que han venido de otros países para trabajar aquí.
El que tenga la titulación que exige el puesto de trabajo, puede optar a ese
trabajo como lo hacen los americanos. Yo a mi trabajo voy en tren y todos
los días veo que de 5 guardias jurado, 3 son americanos o
latinoamericanos(lo que usted prefiera). Por eso le dije a Aitor que podría
haber sido latinoamericano. Aunque le parezca inconcebible eso es así.

No todas las personas que vienen aquí vienen con buenas intenciones. Dejeme
explicarme, ¿Sabe quienes son los Latin King o los Ñetas?, nosotros no
habíamos oido hablar de ellos en la vida. Son pandillas de chicos americanos
o latinoamericanos que a través de internet se conectan con sus homólogos de
USA y tienen unas reglas parecidas a las sectas. Ellos se creen que son la
"raza elegida" son una "raza aria", entre esas dos pandillas no se suelen
llevar muy bien y cuando se aburren ¿sabe lo que hacen? pues matar, ¿a quien
matan? pues les da igual, a un boliviano, a un chino, a un español o a un
turco. Nadie más que ellos son la "raza elegida" los demás somos escoria.
Esto no me lo invento. Ya ha habido varios asesinatos y hay más de 800
cumpliendo carcel.Estos hechos también son racismo, porque ellos se creen
superiores a nosotros, ¿debo de pensar yo que todos los americanos son
racistas? NO. ¿sabe porqué están en la carcel? porque las familias de los
fallecidos denunciaron. Por eso y solamente por eso están en la carcel.Sea
quien sea el que ha cometido el delito, hay que denunciar. Es la única
manera de que nos veamos libres de semejantes monstruos.

El otro día le comentaba a Diego que aquí hay colegios en los que hay niños
de 20 nacionalidades diferentes. Ellos son el futuro. Ellos ahora estudian,
juegan y van juntos por la calle y ese es el futuro por el que yo apuesto.
Usted y yo somos adultos y no tenemos ningún derecho a meter en el cerebro
de esos niños ninguna de nuestras mierdas. Si nostros los adultos educamos
para la igualdad, esos niños toda la vida se llevaran bien.

Un saludo. Paquita.

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: