El 25/09/06, waldir<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> La inecuación final tendría que ser habría pais pobre > costita árida
> miserable;

Explíquemelo, porque soy bruto y probablemente no sé
qué costa árida es esa.

> Alex, ¿que debo leer en tu reverencia a Chile?, ¿no es desproporcionada
> para la realidad e inaudita en boca de un defensor de lo autóctono?.

Como "defensor de lo autóctono" (los royalties del
nombre son suyos), admiro profundamente el orden sobre
el caos. Toda la reivindicación indígena se dirige hacia
el Pachakuti, la recuperación del orden. Por eso me extraña
que no haya notado usted que los originarios dirigimos
nuestra mirada y nuestro reconocimiento a todos aquellos
sitios donde el orden ha triunfado, aunque sea un orden occidental,
reconocemos su rareza y brillo, sobre todo comparándola
con la debacle lamentable y la penosa convalecencia que
han sido estos casi dos siglos de gobierno criollo en Perú
y Bolivía. Que cada cual cargue su cruz.

Alex

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: