Estimada Paquita,

PUNTO 1: Estoy de acuerdo que nada justifica la perdida de una vida humana.
Y me refiero a cualquiera, incluso la de Franco, Hitler, etc.
PUNTO 2: No obstante, el atentado de ayer no iba dirigido contra seres
humanos, porque segun tengo entendido avisaron 3 veces por vias diferentes
de que habia una bomba en un coche en la T4 junto con la matricula y el
modelo del coche. Por lo tanto, parte de la responsabilidad del atentado es
de la policia espanola, que no supo evacuar el edificio.
PUNTO 3: Un punto importante para la existencia de ETA es que no se reconoce
el "derecho de autodeterminacion". Y eso no hay que confundirlo con
independencia, porque no todos los vascos quieren la independencia. Pero,
eso significa que los vascos y solo los vascos decidan su forma de gobierno
y su relacion con Espana por referendum. Ese mismo derecho lo piden todas
las comunidades indigenas del mundo. Mientras ese derecho no exista en todo
el mundo, la democracia es una dictadura encubierta para las comunidades
indigenas.

Un saludo,
Aitor