Hojala que estas universidades den el grado que tenian nuestros antepasados
aymaras, como por ejemplo: el grado de Yatiri, Amauta, Ch'amakani y
finalmente el  gran Apu Qullana Mallku, no se moleste si le parece
incoherente mi opinion, pero es lo cierto, por lo tanto es reconocible, en
nuestra hiostoria de los Aymaras.
Gracias
JUAREZ