Buenas tardes, hace unos días me instalaron en mi ordenador un programa que se
llama SKYPE, es un programa en el que puedes hablar con las personas que desees
en cualquier parte del mundo. No sé como se baja este programa de Internet
porque soy una inútil para estas cosas, pero me gustaría de todo corazón poder
charlar con ustedes. Si alguien sabe como se baja este programa, me gustaría
que lo dijera, y si quisieran algunos de ustedes charlar conmigo algún día,
sería un placer hablar con ustedes. Nos podríamos de acuerdo en la hora, de
España, Perú, Bolivia, o cualquier país en el que vivan ustedes.
Un saludo para todos ustedes, Paquita. Obtenga el máximo provecho del Web.
Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es