NO SE SI ERES FUNDAMENTALISTA O UN IMBÉCIL. NO TODOS EN LATINOAMERICA
HABLAMOS  EN AYMARA O SOMOS DE ESTA  ETNIA, QUEREMOS AYUDAR POR AMOR Y
ADMIRACIÓN. SOLO EL FASCISMO ES RACISTA. ¡VIVA EVO MORALES!

El día 20 de julio de 2008 16:26, jose luis suarez <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> jilata Edwar Chura Chura como piensa , me dejo con la intriga , el hecho de
> mirar el wararwara,
>
> saludos cordiales
> jose luis
>
> To: aymaralist@yahoogroups.com <aymaralist%40yahoogroups.com>
> From: [EMAIL PROTECTED] <qullana%40hotmail.com>
> Date: Fri, 18 Jul 2008 20:27:08 +0000
> Subject: RE: [aymara] Esclavos en pleno siglo XXI

> REALMENTE ES UN TRATO INHUMANO, PRONTO PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE
> EXCLUIR DE TODA LA SELVA BOLIVIA MI ALTO PERÚ. MUY PRONTO. SOLO HAY QUE
> MIRAR NUESTRO WARAWARA.

> [...]

<*> Your email settings:
    Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to: