Muchas gracias a todos por sumarse a este proyecto que por cierto es para mí
muy importante.
Les cuento que me está costando un poco no sólo por la recolección de la
información sino por el armado de la revista (la verdad no sé mucho de edición)
y por el armado de los textos ya que no soy periodista ni estudiante de
comunicación.
Mi nombre completo es Florencia Xoana Mariani, tengo 19 años y estoy estudiando
Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Por el momento no tengo un trabajo
fijo, mejor dicho un trabajo donde haya una jerarquía, yo soy mi propia jefa.
Hago trenzas, rastas, bijouterie, bufandas tejidas y estoy aprendiendo a hacer
artesanías con porcelana fría. Hago esto principalmente porque me gusta, porque
me cuesta conseguir trabajo y porque no puedo quedarme quieta, es decir, trato
de hacer cosas. Les cuento también que estoy en un grupo que se llama Grupo de
Estudios Latinoamericanos con el cual se dan charlas en las diferentes sedes de
la Universidad de Buenos Aires sobre la situación en Latinoamerica.
Bueno, esto es en respuesta a quienes querían que cuente masomenos qué es lo
que hago.
Si alguien del grupo que vive en Buenos Aires se quiere acercar, el jueves
02/10 se va a dar una charla sobre Bolivia en la Universidad de Buenos Aires
sede Parque Centenario (Ramos Mejia 841) a las 21.00 hs. Aula 302.
Cualquier consulta me escriben a mi mail.
Muchas gracias, de nuevo, por apoyarme en este proyecto. Espero que de a poco
se vaya encaminando y que podamos conseguir nuestro propósito: el
reconocimiento por parte del pueblo y de las autoridades a los pueblos
originarios de  Latinoamérica.
Creo que por el momento nada más.

Un abrazo enorme!!

Flor