From: MARCOS PARRADO <ma...@shaw.ca>

Date: Thu, 22 Jan 2009 19:52:13
To: <aymaralist@yahoogroups.com>
Cc: <aymaralist@yahoogroups.com>
Subject: Re: [aymara] Busco maestro que enseñe en
  una escuela en el Lago Titicaca

Amiga Allisson:
Es bonita la intencion de querer ensenar ingles a los ninos de comunidades
lejanas en bolivia, yo me pregunto cual seria el usa de esa lengua (ingles)
para quienes les seria un poco dificil (no imposible) un dia viajar a un paises
donde la hablan, uno por la situacion economica por la que se atraviesa en esos
lugares y otro seria la asimilacion.
Seria mas interesante si esos estudiantes mas bien pudiesen compartir sus
conocimientos en ciencias sociales con los mismos ninos de esas lejanas
comunidades.
Un saludo
Marcos
PD. Tal vez estoy equivocado, no se que diran las otras kullakas y jilatas de
este grupo.