en tiempos de crisis somos todos hermanos bajo un mismo cielo y una
misma Pachamama que nos alimenta y sostiene.
son tiempo en que se reconoce a la cultura nativa como importante,son
tiempos en que hay que transmitir cultura,ejemplo y sabiduria entre
pueblos,son nuevos tiempos,donde el mal debe quedar enterrado en el
pasado asi como la discriminacion y las guerras entre hermanos de una
misma madre tierra.
animo Bolivia por ser tan cultural en tus tradiciones,tus pueblos
originarios son la reserva mayor de moral en el mundo para esta
humanidad que agoniza,pero que jamas se sepa que un desendinte de
nativo sienta odio por otro pueblo,mas si reclame lo justo,porque si no
seremos los conquistadores de este siglo y estaran los pueblos
originarios del otro lado y se habra perdido todo,son el
ejemplo,recuerden eso,tienen mi respeto como argentino,mi novi tienen
desendencia aimara,la amo con todo mi corazon,asi debe ser
america,latinoamerica ,un continente de amor y progreso cultural,y
despues de mas de 500 aƱos siguen en pie mis queridos hermanos.mil
gracias,levanten sus banderas wiphalas ,animooo

Responder a