Hay que definirse en algo y en eso te doy la razon hermano,en 1492 se
mintio,mintieron los españoles de entonces,no eran sino amigos,era una epoca
donde casi toda europa estaba undida en el materialismo economico.
Yo no se que soy ,no se cuales son mis raices,naci en america,mi padre tambiem
y mi abuelo ,mas no se eran gente muy pobre y muy trabajadora, nunca tubieron
nada de chicos y poco de grandes,nunca nos importo tener mas que los demas por
generaciones,no se cual es mi identidad,pero amo a esta tierra,la mujer que
amor y por la cual doy todo mi sacrificio y sudor en el trabajo y en los
queaceres de la vida es desendiente de originarios ,su apellido Mamani,y la amo
con todo mi corazon,y si no tenemos nada como nuestros padres,nos tenemos a
nosotros porque nos amamos mucho.Solo se una cosa amigo,te digo asi porque no
soy enemigo de nadie,amo a la tierra la he cultivado y cosechado bajo el
sol,trabajo por el pan y por un futuro hogar,respeto a la tierra y a la
naturaleza,es sagrada para mi,de lo originario en mi familia solo estan las
palabras guaranies que mi padre me contaba,aun asi soy rubio,soy blanco ,pero
no discrimino ,sabes porque porque en America me
 encuentro a mi mismo,esta tierra es parte de la tierra,de la tierra de todos
no de los de alla n de otros ni de los de aca,hay que ser parte de la tierra
hermano quien seas,y no odiar ,el odio es de aquellos que arruinaron un
sueño,al que le pusieron america,el odio es de los que hoy siguen matando la
cultura,lo natural ,la vida,el odio debe quedar atraz ,sino los españoles como
les dicen seremos todos,el odio te hace extrangero ,porque aca hay que amar,y
hay que enseñar y por sobre todo hay que luchar por esa amerca entre
todos,desde donde este yo lucho para que seamos hermanos,no se que me guia por
estos senderos y si estoy o no solo en esta lucha por recuperar la tierra,para
que todos seamos felices,la tierra no tiene dueño ,es nuestra madre,la tierra
no se regala ,no se vende,no se comercia,es de todos,todos tenemso derecho a
trabajarla,a vivirla ,a compratirla como HERMANOS,SALUDOS ,HAY GENTE BUENA
SABES QUE SOÑAMOS CON UN MUNDO SIN GUERRAS
 ,CON UN MUNDO SIN ESCLAVOS ,NI BLANCOS ,NI MORENOS ,NI ROJOS,NI AMARILLOS ,UN
MUNDO LLENO DE HERMANOS  Y ESOS TENEMOS FE ,LA VERDADERA FE BASADA EN EL
RESPETO,SIEMPRE HUBO FALSOS PROFETAS Y GENETE MALA,PERO DE 100 UNO QUIERE ALGO
MEJOR PARA TODOS Y SE OLVIDA DE SI MISMO,ES TIEMPO DE UNA CAMPAÑA ,UNA CAMPAÑA
DE VERDAD,PARA ERRADICAR EL ODIO ,Y QUE LA TIERRA SEA DE TODOS,NO PUEDE HABER
GENET ALQUILANDO O RENTANDO UN HOGAR ,NO PUEDE HABER GENET QUE PASE HAMBRE,NO
EN AMERICA,JUNTOS PODEMOS,JUNTOS HERMANOS,POR LA PACHA MAMA,POR NUESTR ÑUQUE
MAPU
SALUDOS DEDSE ARGENTINA A TODOS,DE UN BLANCO PERO DE CORAZON Y ESPIRITU AIMARA
,QUECHUA,GUARANI ,MAPUCHE,ESTA UN USTEDES SEGUIR CREYENDO ,ANIMO!!!
QUIQUE

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/