De: Edwar Chura Chura <qull...@hotmail.com>
Asunto: [aymara] AHORA, CULPABLE SOY o SOMOS?
Para: aymaralist@yahoogroups.com
Fecha: sábado, 7 de noviembre de 2009, 10:07 pm

Como aymaras?, POR MI CULPA, por MI GRAN CULPA, eso es lo que se repite casi
todos en las iglecias disque, CATOLICAS, despues de todo es lo mismo como PULPO
con difirentes brazos que coge y lleva a la misma BOCA de LOBO. gran CUERPO
JUDIO. AHORA desde CHILE que prepara para recristianizar a los REBELDES y
MALDITOS SUDACAS, atravez de su nuevo FACETA: ALFA Y OMEGA. etc. etc.