No estoy seguro si mi mensaje fue publicado. Asì es que lo repito:

Los evangèlicos lo que pueden ofrecer es alienaciòn y destrucciòn de culturas.

Por otro lado, otras religiones y espiritualidades como las orientales e
indìgenas son un cùmulo de tradiciones, lenguas, tejidos, vestimentas, mùsica,
leyendas, mitos, etc. Aunque uno "no crea" en otro mundo màs que el presente
debe reconocer el valor CULTURAL de estas otras expresiones que el
fundamentalismo evangèlico no posee.

Carlos

--- In aymaralist@yahoogroups.com, "A. Condori" <ideolen...@...> wrote:

> Seamos realistas ¿qué puede ofrecer
> esta gente? ¿abstinencia? ¿puritanismo?
> ¿a cambio de qué? ¿de una salvación dudosa
> que tambien ofertan otras religiones?
> ¿de espectáculos de musica pop cristiana?
>
> no acabo de verlo muy claro
>
> A.

Responder a