Estimado Señor Condori,

La verdadera identidad de los Hare Krishna està presentada en el artìculo que
enviè. Es de origen hindù, sus orìgenes como movimiento son del siglo XV en la
zona de la India llamada Bengala donde un personaje, considerado santo para sus
seguidores llamado Chaitanya aseverò que cantar el mantra Hare Krishna producìa
amor por Dios (Krishna).

En Occidente se ha producido una estigmatizaciòn respecto a los Hare Krishna
similar a la que los evangèlicos tienen en contra de la cultura aymara. A los
aymaras se los acusa de demonìacos por adorar a la Pachamama y a los Hare
Krishna por no adorar a Jesus y colocar a Krishna por encima de Cristo. Todas
acusaciones absurdas y fundamentalistas. Los cristianos tienen un gran temor
por el personaje Krishna  que hace 5000 años se presentò a sì mismo como Dios
en India y al cual adoran actualmente MIL MILLONES DE HINDUES.

Hay mucho cuento de "viejas chismosas" acerca de los Hare Krishna tambièn en
internet a los cuales no hay que dar crèdito. Lo invito a tomar parte de una
reuniòn con los "temidos" Hare Krishna y verà que no son el "CUCU" que los
cristianos quieren hacer creer.

Se reunen los Sabados a las 7:30 de la noche en la calle Pedro Salazar No. 607,
a una cuadra y media de la Plaza Avaroa en La Paz.

Lo unico que usted tendrà que hacer es sacarse los zapatos al entrar al templo
y luego comer "sin pagar un solo peso" la riquìsima comida vegetariana que
preparan y luego de que lean su libro sagrado "Bhagavad Gita", usted podrà
hacerles las preguntas que desee.

Saludos,

Carlos