Hola! Me llamo Marco y soy un participante de la wikipedia en espanol.
Actualmente se ha venido mejorando una edicion de Wikipedia en Aymara que me
gustaria que revisaran y por favor nos ayudara a redactar articulos (de saber
el idioma aymara).

Lamentablemente actualmente no hay ningun hablante nativo del idioma por eso
seria bueno que participara alguno para corregir quizas algunos errores y
relanzar la utilidad de la enciclopedia en aymara, que conlleva una utilidad
muy significativa para muchos aymara parlantes a futuro.

Por favor, sus aportes seran sumamente valiosos. Cualquier consulta soy el
usuario Kanon6917 en la Wikipedia en Aymara. Muchas gracias de antemano.

http://ay.wikipedia.org/wiki/Nayriri_u%C3%B1stawi

Responder a