Pablo,

En tu apreciación de Accesibilidad dices "Se refiere especificamente a como
verán/escucharán ese site las personas con
algún tipo de discapacidad"....creo que falta añadir "interacción", porque
no se trata sólo de recibir información sino también de facilitar los
mecanismos de tal manera que las personas con discapacidad puedad
interactuar, transaccionar y en definitiva llevar a cabo cualquier proceso
disponible.

Saludos

Raul Gassol Valldosera
King-eClient, eBusiness & Consulting
Rambla de Catalunya 53-55
Ed. Kursaal. 4ª Planta. Puerta C
08007 Barcelona, España
Tel. 34 93 272 48 90
Fax. 34 93 272 48 91
e-mail. [EMAIL PROTECTED]
www.king-eclient.com

This transmission is confidential and intended solely for the person or
organization to whom it is addressed. It may contain privileged and
confidential information. If you are not the intended recipient, you should
not copy, distribute or take any action in reliance on it.If you have
received this transmission in error,
please notify the sender at the e-mail address above.