Por qué seguir usando Arsys??!?!?!? Me he topado tantas veces con ellos a lo
largo de mi vida laboral, y nunca para bien, que cada vez que alguien me
dice que el servidor es Arsys me hecho a temblar!!

A parte de eso... lei de alguien que había copiado el contenido de la
carpeta webroot al raiz del dominio, y el resto de las carpetas como están.
Así, y quizá cambiando algo del config/core, creo que funciona. No lo he
probado... pero es una opción.

Suerte