Gracias por vuestras respuestas.
Lo de como cambiar la vista en funcion del tipo de usuario lo tengo
bastante claro.
La duda que me surge es que tengo tres tablas(managers, clientes y
proveedors) que contienen los diferentes usuarios, cada una con campos
diferentes y lo que quiero saber es como relacionarlas con el
componente othauth ya que este usa una tabla users. ¿Tendría que crear
la tabla users y por cada registro de las tablas managers, clientes y
proveedors crear un registro en la tabla users? ¿Como relacionaría la
tabla users con las otras 3?
Mi idea es utilizar el componente othauth ya que me parece mas facil
de aplicar pero si no es posible hacerlo con este componente, acepto
otras sugerencias.
Un saludo