Hola,

no sé si te has actualizado de la beta a la RC1 o de la 1.1 a la 1.2 rc1.
Creo q tu problema es por el paso de parametros.

Te cuento... si mal no recuerdo, creo q en la versión beta, o prebeta de la
1.2, los paramatros se pasaban a la regla de validacion como cadenas, es
decir, como lo estás usando tu ahora, pero a partir de la beta, los
parametros se pasan como arrays.

en la regla de validación,
function valida_rut($r)
{
      $r=strtoupper(ereg_replace('\.|,|-','',$r));

haz un pr($r); al principio del todo y verás a lo q me refiero.

Creo q con eso, se arreglará un poco.

Suerte!!