Hola Gente!
Alguien me podria ayudar con un problema que tengo para guardar valor
de un checkbox?

Tengo un campo tinyint(1) llamado 'enabled' en la tabla.

En mi vista tengo:
<?php echo $html->checkbox('Article/enabled') ?> lo que devuelve :
<input type="hidden" name="data[Article][enabled]"  value="0"
id="ArticleEnabled_" />
<input type="checkbox" name="data[Article][enabled]"
id="ArticleEnabled" checked="checked" value="1" />

En mi controlador
    function admin_edit($id = null) {
        if(empty($this->data)) {
            $this->Article->id = $id;
            $this->data = $this->Article->read();
        } else {
            if($this->Article->save($this->data['Article'])) {
                $this->flash('La nota se ha guardado.','/admin/
articles',2);
            }
        }
    }

Cuando llamo a save por algun motivo no me guarda el valor de
enabled,  alguna idea?

Version de cake 1.2.0.7125 RC1

Gracias