Muxas gracias por leer mi mensaje bueno en mi caso trabajo con una
tabla circular como la de este ejemplo
http://bakery.cakephp.org/articles/view/threaded-lists
en realidad eh seguido ese ejemplo pero ellos por defecto llaman al
campo padre parent_id entonces lo que quiero saber si necesariamente
se tiene que trabajar con el nombre del campo parent_id o lo puedo
cambiar al que yo quiera, como dije en el primer mensaje en la
empresa en la que trabajo los campos tienen nombres estandares por lo
que se me urge cambiar el nombre del campo parent_id a otro.