El Wednesday 02 July 2008 20:29:05 Howar Rasguido escribió:
> Toda la tarde estube intentando configurar un sitio en Yahoo, realice
> algunas modificaciones iniciales con el tema de session, el problema
> es que el hosting de yahoo no me permite subir los archivos .htaccess.
>
> Subo el sitio sin estos archivos pero no me funcionan los links y
> solamente se ve la pagina de inicio pero sin estilos css
>
> No se que pueda ser intente subir el archivo con otro nombre, pero no
> me deja renombrarlos.
>
> Alguna forma de renombrarlos ho algo por el estilo ???

Hola,

Te cuento... el año pasado tuve los mismos problemas que mencionas,
MOD_REWRITE -> Descartado, Yahoo no te permite subir archivos ocultos,
osea precedidos por un '.'

Para esto  debes descomentar esta linea, deshabilitando el mod_rewrite:

define ('BASE_URL', env('SCRIPT_NAME'));

... en core/config.php

Existen otros caracteres restringidos como el '.' a la hora de subir archivos
pero no recuerdo cuales ahora mismo.

Otro problema que se te presentará, es que a la hora de enviar correo Yahoo
no te permite enviar los encabezados, y por la única dirección que puedes
enviar es por la asignada desde el panel de control.

Y uno más que recuerde.... la sesion de Ftp caduca cada.... 2 segundos?!!

En conclusión si lo puedes evitar va a ser la mejor opción que tomes.

Alvaro