Saludos amigos, acudo a ustedes de nuevo por un error muy extraño que me
esta arrojando CakePHP, he buscado informacion y la verdad que no doy con
la solucion. El problema es el siguiente:

Database Error

*Error: * SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have
an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your
MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM `RRHH`.`users`
AS `User` WHERE `User`.`username` = '2001073' LIMIT 1' at line 1

*SQL Query: * SELECT FROM `RRHH`.`users` AS `User` WHERE `User`.`username`
= '2001073' LIMIT 1

Como pueden observar en la parte que resalte, hacen falta los argumentos de
la consulta SQL, es decir, los campos que me va a mostrar de la base de
datos, y al parecer el problema esta en todas las consultas, usando Auth,
usando los diferentes find... No se si hice algun cambio que afecto la
aplicacion. Agradezco su ayuda compañeros. Saludos.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.