No de este modo, pero fíjate cómo funciona el método edit de cualquier
controlador que hayas construido con "bake". Utiliza $this->request->data
para enviar estos datos a la vista y mostrarlos correctamente a través de
FormHelper.

Un saludo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CakePHP-es" de Grupos
de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a