muy  buenas noches me encuentro algo frustrado, mi problema es el
siguiente, tengo una pagina que me muestra una serie de resultados
paginados (productos) con el paginador ajax, estos productos son de clase
A,B,C , de que manera puedo hacer para que me actualice el div #resultado
al darle click a un boton correspondiente a la respectiva clase, trayendo
me desde una accion los resultados para cada clase es decir si dan clic al
boton clase A me actualice el div resultado con los productos de clase A y
asi mismo con las demas clases de producto, les pido por favor ayuda ya que
no e podido realmente con este problema, y no cuento con mucha experiencia
con cake

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.