Igual empezaste con mal pié...

Te recomendaría seguir algún curso/tutorial para familiarizarte con los
cambios sobre todo en el ORM, por ejemplo http://training.cakephp.org/

La versión 3 merece que le des una segunda oportunidad, ya verás que no te
arrepientes :)

On Wednesday, November 4, 2015 at 1:57:57 PM UTC, KHBohm wrote:

> Personalmente la versión 3 no me ha gustado.
> Intenté encarar un proyecto nuevo, pero los cambios son muchos y como bien
> dicen, muy drásticos.
> Opté por quedarme en la 2.7
>
> Saludos

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/cakephp-es.