1. Versión de CakePHP 2.7.3
   2. En un servidor de desarrollo remoto
   3. Todas las tablas estan en Mysam
   4. Eso es complicado porque son muchos modelos muy relacionados entre si
   5. Por lo general tienen poco (menos de 1000 porque estamos
   desarrollando todavia)
   6. LA recursividad varia entre -1 y 3 y nos da problemas en todas las
   vistas donde ejecutamos dichas consultas
   7. Los datos ya los borre pero siguen saliendo