sinceramente... Armando Messia ... no entiendo tu posicion... me vas a
disculpar, pero que tiene que ver cuestiones politicas, con mi desarrollo
profesional... sin mencionar que no concuerdo con este gobierno en muchas
cosas o casi ninguna... igual, gracias por tu ayuda o la falta de ella..
.

El 2 de agosto de 2016, 16:10, Armando Mesia <amesi...@gmail.com> escribió:

> [...]

de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a