Buen dia estimado amigos, alguien puede ayudarme en este pequeño problema
que tengo, resulta que necesito acelerar el listado en un sistema y una de
los dolores de cabeza es el count en el listado cuando se hace una
consulta, el query me trae dos resultados uno de ellos es el count y el
otro es la consulta normal, lo que quiero evitar es el count ya que no
quiero poner paginado

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía
un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.