Hola, había realizado la subida de fotos con diferentes comprobaciones:

 - condicion de maximo 4 fotos
 - condicion de que suba archivo con una extension de foto(png,jpg...)

Me lo hacia correctamente, el problema es que, al hacerlo asi y lanzar el
flash, te especifica por ejemplo( error extension de fotos) pero te borra
todos los datos anterior del formulario, es decir, si tengo un campo
descripcion o nombre rellenado y inserto un archivo.zip, me salta el flash
de "error de extesion" pero me borra el formulario completo.

Alguien sabe como puedo hacer para que si introduzco la extension mal, me
aparezca un mensaje de erro en el input de la imagen pero que los campos
introducidos correctos anteriormente los mantenga?

Por ejemplo, en otros formularios que no tengo fotos, las validaciones me
las hace correctamente, pero en este al ser con un fichero no se como puedo
hacerlo.

La idea que tengo es la de realizar una validacion personalizada y una
funcion en el modelo, pero no se muy bien como hacerlo.

Gracias, espero que podais ayudarme.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.