Versión de CakePHP 2.7.5.

Saludos gracias por tan buena resolución con el if, está funcionando, solo
que tengo un pequeño problema y creo que es en la paginación, ciertamente
me muestra los registros con condition == 'Activo' pero si hay resultados
con un id mayor a 20 la vista me genera una segunda página, es decir, un
boton NEXT para poder dar clic y ver ese otro customer con condition
'Activo', estoy viendo como hacer que todo salga en una sola hoja.

Gracias de antemano si tienen alguna ayuda.

El 25 de diciembre de 2017, 23:32, Alexandro Arauco <xander.a...@gmail.com>
escribió:

> [...]
> envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a

Juan Spolzino
Linux Counter #374013
Twitter: @kuwox
IBO: 6008224569