Hola Omar, el decir que cakephp 3.x no es favorable, por no encontrar un
plugin externo, no es lo correcto.

Ese tipo de funcionalidades son externas en todos los framework y depende
de que si alguien en la comunidad desarrolló alguno, lo ponga a disposición
de todos.

Animate a ser ese alguien!

Yo aun no he necesitado esa integracion pero si contruyo algo lo compartiré.

Un abrazo.

PD. Aqui tienes un ejemplo para 3.x que es un calendario pero no integrado
a Google.

https://github.com/dereuromark/cakephp-calendar

[image: SGINFO Perú]

Aland Laines Calonge
Web Developer | SGINFO Perú
phone: +51 962 523 321
email: aland.lai...@gmail.com
address: Jr. Carlos Arrieta 123 - Barranco

El mié., 15 ago. 2018 a las 9:47, Omar J Galaviz P (<omar...@gmail.com>)
escribió:

> [...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
Para publicar una publicación en este grupo, envía un correo electrónico a