Hola Victor,

En primer lugar y de forma urgente, cambia las contraseñas de ese buzón de
correo cuanto antes, publicar las contraseñas en un foro público puede
traerte desagradables sorpresas si esa contraseña es válida...

El envío de correos, o el acceso a cualquier otro servicio de terceros a
través de la red puede tener contratiempos, por ejemplo un timeout. En
general la mejor forma de hacer esto es delegar el envío de correos a un
proceso que ejectes en segundo plano (Worker) y que se encargue de enviar
el correo sin restricciones de tiempo. Puedes mirar algunas alternativas
aquí para crear tu propio servicio
https://github.com/FriendsOfCake/awesome-cakephp#queue . De esta forma
puedes reintentar varias veces el envío, si afectar al usuario que visita
tu web.

Saludos,

On Saturday, September 29, 2018 at 8:21:04 PM UTC+1, Victor Vasquez wrote:

> Buenas noches,
>
> Estimados amigos, requiero de su ayuda para solucionar un inconveniente;
> resulta que quiero enviar un mail, y me sale un errore SMTP Timeout. Cabe
> resaltar que tengo la aplicación en un hosting de Godaddy. Adjunto la
> configuración.
>
> // app.php
> 'EmailTransport' => [
>         'default' => [
>             'className' => 'Mail',
>             // The following keys are used in SMTP transports
>             'host' => 'localhost',
>             'port' => 25,
> [...]

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a cakephp-es+unsubscr...@googlegroups.com.
Para publicar una publicación en este grupo, envía un correo electrónico a
cakephp-es@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/cakephp-es.